Issue No. 2 feb 2018

Mes del cariño ¿Y qué me pongo?
Atuendos

12 Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia, 13 de modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. 14 Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.

Colosenses 3:12-14 (NVI)

Y se llegó Febrero, el mes que ha sido conocido por la mayoría de personas como el mes del amor y la amistad. Es un mes característico porque a donde quiera que volvamos la vista encontramos corazones rojos, cupidos, osos de peluche y todo se convierte en color rojo.

Algunos aprovechan para organizar una cena especial con esa persona amada y otros planifican salidas y pasar momentos especiales con sus amistades más cercanas y familia.

Pienso que es bueno que tengamos un mes dedicado al amor, pero recordemos que esta actitud debe permanecer en nosotras durante todo el año, debemos ser ejemplo para otros, del amor que Dios tiene hacia la humanidad, pues somos sus instrumentos. Es interesante que la Biblia se refiera no sólo a amar a nuestra pareja y amistades, sino que a todas las personas en general. Y esto se refleja en la tolerancia y el perdón a nuestro prójimo. Así como leemos en Colosenses 3, Dios desea que seamos siempre humildes, amables y pacientes, ya que primero hemos sido amadas y escogidas por Él.

De esta forma, celebrando el amor y la amistad, también quiero compartir con ustedes algunas de mis ideas de cómo pueden lucir especiales en sus citas o salidas con familia y/o amigos. Realmente cada quien tiene su estilo especial a la hora de vestirse, por lo que únicamente quiero enfatizar la vestimenta combinando las tendencias de moda de hoy. Ya sea que lo que estén planeando es salir al cine, tener una cita romántica en un restaurante elegante, salir a comer algo rico y casual o simplemente quedarse en casa y compartir con amigos o familia acompañados de una buena pizza.

 

ELEGANTE

Opciones para una cita romántica ya sea de día o de noche, utilizando colores claros u oscuros, lisos, acompañados de unos elegantes tacones.

 

FORMAL

Las texturas están de moda para vestidos más casuales o de día. Además de los vestidos maxi que dan un toque muy sutil y femenino.

 

CASUAL

Estos diseños pueden ser usados para salidas más casuales, los botines están muy de moda al igual que los abrigos grandes, aprovechando el frío de la temporada.

 

RELAJADA

Y para quienes gustan de un estilo más relajado o no tienen planes para salir, estas combinaciones las harán sentir bastante cómodas y sin perder el estilo que está de moda.

 

Realmente no importa como luzcas o que hagas el día del cariño, lo importante es que tengas la actitud según el versículo de Colosenses, y que la mantengas el resto del año para así agradar a nuestro Dios.


Ingrid De Deleon
Arquitecta