Issue No. 2 feb 2018

UN BUEN DIA PARA COMPARTIR
14 DE FEBRERO

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aùn pecadores, Cristo murió por nosotros.

 

Romanos 5:8 (NTV)

Este mes tan peculiar, febrero, donde podemos mostrar el amor de Cristo, hacia nuestra pareja, nuestros hijos amig@s, familia, compañeros, en fin la gente que tenemos alrededor. Te presento algunas ideas para hacer esta fecha diferente y agradable.
Qué opinan de preparar una comida especial, con una decoración especial y simple.

VEAMOS LO QUE PODEMOS LOGRAR


Qué les parece este detalle para todos en la familia, el esposo, unas amigas, podemos personalizar tanto como queramos o podemos incluir a tantos como deseemos, la idea principal aquí es mostrar amor, cariño, simpatía, hacia una o varias personas a la vez.

Incluir algo de decoración para la ocasión, colores formas, papel, telas, ganchos, letras, flores, velas, tanto como tengas disponible, o un poco más simple, la idea es mostrar del amor, que hemos recibido de un Dios que ama profundamente.
Todos los días recibimos amor de tantas formas, a través de nuestros seres queridos, ¿quizá un amigo, un extraño, la naturaleza? Crees que podemos dar algo de lo que hemos recibido, y darle nuestro toque personal.

Un pequeño gesto, para alguien especial, no necesitamos regalos ostentosos, invirtamos en detalles, el proyecto aquí es decir a alguien lo mucho que le apreciamos. Puedes personalizar tú mismo el detalle, escribiendo sobre una taza o un plato, tu frase o diseño favorito y usarlo en el momento de la comida. Una nota sobre la mesa ayudará a decorarlo también. 

Unos chocolates, unas flores en un recipiente diferente, imprimes una frase, un nombre, o un versículo, y haces un día lleno de amor y detalles para alguien.

Como vemos, en este mes podemos expresar de muchas formas nuestro amor por las personas, no necesariamente tiene que ser nuestro círculo cercano.  Podemos expresar amor a las personas que quizá nunca han sentido o conocido el único amor que no exige nada a cambio, o bien a quien puedas dárselo.

 

Tomemos la iniciativa, invirtamos tiempo, en alguien que lo necesite. 

Ya tienes tu lista? si no es así ¿qué esperas para hacerla?

 

Oremos:Gracias Señor por compartir Tu amor con todas nosotras! Gracias por el mayor acto de amor, la cruz.

DIOS ES BUENO


Leslie Lemus
Decoradora de Interiores y Jardines